TIEMPOS DE ENTREGA
- Todos los productos publicados en nuestra tienda cuentan con una descripción debajo, en donde van a encontrar toda la información y demora ( en caso de no estar en stock) de cada uno de ellos.
- Los productos de la sección A PEDIDO, tienen un proceso de producción de 15 días hábiles, a partir del momento en que se realiza el pago del mismo. Una vez que el pedido esté listo, te vamos a estar notificando el envío o retiro.
ENVÍOS
- Los envíos se despachan por diferentes empresas de logística, dependiendo del tamaño del bulto y la localidad.
- El costo de envío siempre corre a cargo del cliente.
- El costo del envío varia según el producto y el tamaño del bulto final. Por el momento no contamos con la opción para calcular automáticamente el valor en nuestra página web, pero tené en cuenta estos valores aproximados: CABA/GBA a partir de $2000 (envíos a domicilio) - Interior del país a partir de $2500 (envios a domicilio o sucursal).
- Si antes de realizar el pedido, queres saber cuanto va a ser el valor final del envío, podes comunicarte con nosotras vía instagram @hame.ok o por whastapp 221-5461627.
- También podés seleccionar la opción Retiro en nuestro SHOWROOM, en La Plata.
- Hamé NO se responsabiliza por daños o roturas realizadas por terceros.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tuviste algún problema con nuestros productos, NO TE PREOCUPES! Acá estamos para ayudarte de la mejor manera posible. Queremos que todos ustedes estén contentos con nuestros productos y atención dada, es por eso que en este momento estamos para acompañarte y despejar tus dudas.
Primero que nada, si recibiste un producto con algún inconveniente, te pedimos que te comuniques con nosotras de la forma que te sea más cómoda: instagram, whastapp o por mail; indicándonos tu número de orden y el problema que tuviste. Lo más rápido posible vamos a estar comunicándonos con vos y tratando de ayudarte en el proceso de cambio o devolución!
Algunos puntos claves para que tengas en cuenta:
- Todos nuestros productos tienen cambio, teniendo un plazo de 30 (treinta) días siguientes a la compra para realizarla.
- Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. No deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones.
- Es importante que sepas que los costos de envío corren a cuenta del cliente y que el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación.
- IMPORTANTE! En caso de ser productos realizados a medida y personalizados, estos no tienen cambio!
- Si recibiste un producto con alguna falla o incorrecto, podrás solicitar el cambio del producto por el que te correspondía o por cualquier otro producto de nuestra tienda. En este caso, el costo del envío corre por nuestra cuenta.
- En caso de solicitar la devolución del dinero, tenés 10 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realiza una vez el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado. El costo de envío por devolución corre a cargo del cliente, sin excepción.
Queremos que tu experiencia en Hamé sea única, es por eso que estamos para ayudarte con cualquier problema que tengas!
No dudes en contactarte con nosotras en cualquiera de nuestras vías de contacto.
Instagram: @hame.ok | Whatsapp: 221-5461627 | Email: hame.estudio@gmail.com